Horario de atencion 7:30 a 12 y 15:30 a 20
 
 
 (380) 4470800
 
 
Dalmacio Velez Sarsfield esq Dorrego
 
Buscador

DETECTAR EL CÁNCER DE MAMA ESTA EN TUS MANOS.

#APOS A FAVOR DE LA VIDA.

Queremo..

DETECTAR EL CÁNCER DE MAMA ESTA EN TUS MANOS.

#APOS A FAVOR DE LA VIDA.

Queremo..

FRENTE A LA DIFUSIÓN QUE HA TOMADO EL CASO DEL SR. RODRIGO ÁLAMO, AFILIADO A ESTA OBRA SOCIAL, SE CONSIDERA OPORTUNO EFECTUAR LA SIGUIENTE ACLARACIÓN PARA CONOCIMIENTO DE LA CIUDADANÍA:

EL PACIENTE YA CUENTA CON LA MEDICACIÓN DESDE EL DÍA 8 DE AGOSTO Y TIENE AUTORIZADO EL PROCEDIMIENTO DE APLICACIÓN EN EL HOSPITAL ITALIANO DE LA CI..


MISIÓN
Desde la Administración Provincial de Obra Social trabajamos brindando cobertura médica de excelencia a todos los empleados públicos provinciales como así también a aqueellos ciudadanos que nos eligen voluntariamente. Diariamente se impulsa un gran compromiso por la calidad y el profesionalismo de nuestros prestadores, centros médicos, y personal institucional.


VISIÓN
Como institución prestadora de servicios de salud la superación en el servicio brindado es un objetivo diario, llevando a nuestros afiliados la tranquilidad de contar con una obra social que proteja su salud y la de su familia, y atendiendo a sus necesidades y demandas.
Asimismo, nos proponemos seguir trabajando para lograr la mayor calidad prestacional en materia de salud pública y cuidados para nuestros afiliados, siendo referentes en prestaciones médicas de excelencia y prestigio.



VALORES
     Calidad prestacional: cuidar la salud de nuestros afiliados es el principal compromiso que asumimos desde APOS, por lo cual no solo deseamos crecer en la oferta de coberturas médicas sino también impulsar la superación diaria de las mismas, llevándolas a la excelencia y dándoles prestigio mediante profesionales capacitados y comprometidos, con centros médicos equipados para la atención que deseamos que reciban nuestros afiliados.

     Gestión eficiente: realizar una agestión eficiente que tenga como eje principal y fundamental a nuestros afiliados y sus demandas, planificando y proyectando políticas de salud que cubran sus expectativas, como así también que les generen tranquilidad y confianza en su obra social.

     Transparencia: con el propósito de hacer partícipe al afiliado en las actividades llevadas a cabo en la obra social, pretendemos impulsar la transparencia y comunicación en los procesos y decisiones, como así también en las gestiones concretadas, llevando a cada afiliado la información necesaria que lo acerque a todas las acciones que involucren a su obra social y fundamentalmente que signifiquen un beneficio en su rol como tal.


Aimogasta
Anillaco
Campana
Catuna
Chamical
Chañar
Chepes
Chilecito
Famatina
Guandacol
Los Robles
Malanzán
Milagro
Olta
Patquia
Pituil
Ulapes
Tama
Villa castelli
Villa Union
Vinchina
Buenos aires
Córdoba
Nuestra área de cobertura se extiende desde la capital hacia el interior de la provincia, inclusive a provincias como Buenos Aires y Córdoba.

Extendemos nuestros servicios atraves de convenios con otras provincias, con el objetivo de brindar cobertura asistencial a nuestros afiliados al momento que se encuentren en otras provincias.

También posee acuerdos para cubrir a beneficiarios de otras obras sociales que se encuentran en nuestra provincia y necesiten asistencia.
Google Maps
Encuentra la hubicacion de nuestras delegaciones con Google Maps